Introducción – Curso de Guitarra

Bienvenido a nuestro primer curso gratuito.

Te platico un poco sobre el formato de las clases y un poco sobre mí.

A pesar de que mi papá y hermanos tocaban ya la guitarra, yo me rehusaba a aprender. Pero al final caí. Una vez, sin tocar aún, comencé a analizar las revistas de guitarra de mi papá y me dí cuenta de la relación que tenían los acordes de una canción entre sí y me enganché. Así que comencé a tocar la guitarra con más interés de entenderla que de tocar.

Cuando pude tocar una canción completa (como al tercer día), simplemente no pude dejar de tocarla (no recuerdo la canción pero seguramente era de los Bukis). Luego traté de tocar todas las canciones que reconocía en las revistas, la mayoría de Los Tres Ases (ah cómo me hicieron sufrir con sus “acordes extraños”).

Recuerdo que apenas aprendí el círculo de MI, compuse mi primera canción (historia para después). Espero lograr en los guitarristas primerizos el entusiasmo que sentí en aquel entonces.

5 clases serán suficientes

La consigna de Música Maestro, para cada maestro es lograr el aprendizaje suficiente, en 5 clases de aproximadamente 15 minutos, tú ya puedas tocar tu instrumento. El curso de guitarra no es la excepción.

Yo creo que puedo aportar información preciada que permitirá que tu aprendizaje sea más acelerado. No intento que seas un profesional en la clase 5, sino que tengas las herramientas para poder tocar ya. Después vendrán otros maestros con la consigna de hacerte crecer musicalmente.

You may also like...

Deja un comentario