Aprende guitarra en solo 5 lecciones

guitarraEste 23 de marzo comenzamos con nuestro primer curso gratuito: GUITARRA.

La guitarra es uno de los instrumentos más asequibles, por eso hemos decidido que sea nuestro curso inaugural.

Impartido por Eloy Torres González, creador y co-fundador de Música Maestro NET. En solo 5 lecciones pondrá a tu alcance la información suficiente para que logres entender lo esencial de la guitarra en general.

Pero esto es solo el principio. Daremos seguimiento a los participantes a lo largo de la vida de la comunidad. Puedes apoyarte en tus propios compañeros a través de los comentarios de cada clase. Estaremos al pendiente de tus dudas en redes sociales o en el propio sitio. Además, el curso de guitarra contará con diferentes maestros que irán impartiendo sus propios cursos a lo largo del año:

  • Guitarra clásica
  • Guitarra eléctrica
  • Géneros y ritmos
  • etc.

La encomienda del tutor es que sean suficientes las 5 lecciones para que logres tocar la guitarra. Sabemos que los métodos y procesos largos son la principal causa de deserción. Por eso pretendemos que toques YA. Quizá desde la primer lección. Queremos que te des cuenta que eres capaz de tocar un instrumento y aprovechar ese sentimiento de satisfacción (ya lo sentirás) para que cada día lo hagas mejor.

Corre la voz, sabemos que tus amigos también quieren aprender a tocar guitarra.

You may also like...

Deja un comentario